QUIENES SOMOS

Abogados penalistas en Móstoles y abogados penalistas en Arroyomolinos (civilistas, penalistas) especialistas en derecho civil y derecho penal así como en urbanismo y cooperativas de vivienda. Abogados cláusula suelo en Móstoles y Arroyomolinos. Para delitos de ESTAFA visite nuestra sección de Derecho Penal Es interesante que conozca nuestro equipo de ABOGADOS CLAUSULA SUELO en nuestra sección de Derecho Mercantil.

Asímismo el despacho tiene un equipo de especialistas en derecho penal económico que comprende las estafas, alzamiento de bienes, apropiación indebida y falsedad documental.

Por lo que respecta al derecho civil tenemos especialistas en divorcios, herencias, desahucios e hipotecas.

También tenemos abogados especialistas en obtención de custodia compartida. En este sentido somos conocedores de la última jurisprudencia del Tribunal Supremo y de la nueva ley que contempla tal posibilidad. Ahora tiene una gran oportunidad para recuperar su relación anterior respecto de sus hijos.

Existe un equipo especializado en derecho inmobiliario y urbanístico que da respuesta a cuantas cuestiones se susciten en relación con viviendas, comunidades de propietarios, cooperativas, obras etc.

Deseamos que en nuestro despacho puedan encontrar respuesta y solución a sus problemas jurídicos, a través de abogados especializados en materias Penales, Civiles, Laborales y Mercantiles entre otras, invitándoles a que a través de la presente web puedan tener un primer contacto con nosotros, para posteriormente llegar a conocernos y analizar y estudiar su caso concreto.